Eximen a Boy de las derrotas de Chivas

Eximen a Boy de las derrotas de Chivas

El mediocampista de Chivas, Dieter Villalpando, aseguró que no está en duda la permanencia del técnico Tomás Boy en caso de que se dé un resultado negativo ante Cruz Azul, luego de que calificó como responsables a los jugadores por los malos resultados del equipo.

No creo que se esté jugando de este lado la permanencia del entrenador, no sé si estamos cómodos, pero estamos contentos porque trabaja muy bien. No se han dado los resultados, no por el entrenador, nosotros actuamos en la cancha, debemos responder y decidir ya estando ahí. La verdad no creo que sea eso”, agregó.

Ante el mal momento que vive el equipo, Villalpando enfatizó en que deberían tener una mayor cosecha de puntos, por lo que hasta el momento no han brindado el resultado esperado.

“Pensábamos tener muchos más puntos a como iniciamos, no sé si deberíamos tener más o no pero me admiro cómo trabaja el equipo, desde que llegue a Chivas se esfuerzan demasiado, nunca vi un equipo trabajar así y contagian, trabajaremos hasta el final. Nos merecemos una Liguilla por lo que hemos vivido. Estoy comprometido para llegar a eso”, agregó.

Al final, aclaró que en el futbol actual no hay rival fácil y no se pueden dar facilidades y mucho menos ante un equipo como Cruz Azul.

“No nada más es Cruz Azul, en esta liga puedes esperar cualquier cosa. Cruz Azul tiene buenos jugadores, pero así como puede dar un partidazo, puede dar facilidades, debemos estar concentrados los 90 minutos, no regalar nadaporque hay jugadas que nos cuestan goles y luego nos cuesta porque los equipos le dan con todo a nuestros jugadores y nosotros somos muy nobles y debemos ser más fuertes, no para pegar, pero si para presionar”, concluyó.

Noticias relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *