Exigen pronta solución a problema de energía en primaria Luis Donaldo Colosio

Exigen pronta solución a problema de energía en primaria Luis Donaldo Colosio

Alberto Serna

Martes 17 de Septiembre del 2019

La falta de energía eléctrica que se presenta en la escuela primaria Luis Donaldo Colosio Murrieta, ya colmó la paciencia de padres de familia, alumnos y los propios maestros del plantel, por lo cual este día, de nueva cuenta se realizó una manifestación en las afueras del plantel.

Aunque las clases no han sido suspendidas de forma oficial, la condiciones precarias en las que los alumnos toman sus asignaturas, ha generado que los padres de familia decidan no enviar a sus hijos, e incluso sacarlos del plantel ante las inclemencias del tiempo.

En este sentido la directora del plantel, María Elena Cisneros, señaló que ya han establecido contacto con las autoridades de la Secretaría de Educación de Tamaulipas, sin embargo no les han dado solución.

La directora del plantel, señaló que se trasladará a las instalaciones de la SET para solicitar audiencia con el encargado del despacho Mario Gómez Monroy, para que les den pronta respuesta.

Mientras tanto los representantes de la Asociación de padres de familia, exigieron se les dé ya una solución, pues no es justo que sus hijos tengan que estar tomando clases fuera de los salones debido a las altas temperaturas que se presentan.

Señalaron que ya se han presentado casos de alumnos que se han desmayado, mientras que a otros les ha bajado la presión debido a las altas temperaturas.

En este sentido, los padres de familia señalaron que es necesario que tanto la CFE, como la SET solucionen el problema, e incluso amenazaron con cerrar las calles para que les den pronta solución.

Noticias relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *