EXHORTAN A ALCALDE SY GABINETE ESTATAL QUE SE BAJEN EL SUELDO

EXHORTAN A ALCALDE SY GABINETE ESTATAL QUE SE BAJEN EL SUELDO

Por Juan José Hernández
Cd. Victoria Tam Noviembre 19.- Después de que el gobierno federal diera mas recursos a los alcaldes que fueron a protestar, la diputada Leticia Sánchez Guillermo exhortó a los propios presidentes Municipales a que atiendan la recomendación de Andrés Manuel López Obrador de reducirse el sueldo.

El exhorto abarcó la invitación al gabinete estatal para que siguiendo el ejemplo de la cuarta transformación bajen las cantidades que se llegan “ por servir al pueblo” y el salario sea conforme lo señala la nueva regla, menor a lo que gana López Obrador

Cuando fueron a golpear la puerta de los pinos en petición de mas presupuesto López Obrador dijo a los alcaldes que él les ayudaría a tener ahorros, una forma es reducir las partidas de gastos en salarios incluyendo ganar menos emolumentos, de esa manera tendrían dinero para invertir en la gente.

La sugerencia ha sido bajada através de los diputados de MORENA los que la extendieron a los hombres del gabinete del gobierno invitándolos a reducirse un poco las percepciones personales.

Noticias relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *