Exhorta COEPRIS a obtener constancia de operaciones

Exhorta COEPRIS a obtener constancia de operaciones

Tania Castillo

Reynosa, Tamaulipas.- Tras la reapertura comercial en Tamaulipas bajo el esquema “Nueva realidad con convivencia segura”, el Titular de la Comisión Estatal de Prevención contra Riesgos Sanitarios en Reynosa, Adalberto Elizondo Rivera, exhortó a los propietarios de los diferentes giros comerciales de la región a obtener su constancia de operaciones, en la que se demuestre que su rubro tiene permitido operar durante la primera fase de reactivación económica.
Para obtener este documento se recibirá una breve capacitación vía web y posteriormente se podrá imprimir para ser colocada en el local comercial. El trámite es gratuito.
Elizondo Rivera también llamó a los consumidores a no bajar la guardia con medidas sanitarias y de distanciamiento social a fin de evitar que esta reactivación económica sea causante de un nuevo brote de contagios de COVID.
Permanentes filtros sanitarios en puentes internacionales
Por otra parte, el Titular de COEPRIS indicó que los filtros sanitarios en los puentes internacionales continuarán hasta que lo determine prudente el Comité Estatal de Salud en Tamaulipas.
En el filtro de Reynosa participan 6 Policías Estatales y 9 verificadores de COEPRIS y se realiza en horarios aleatorios, con mayor énfasis en las horas de la mañana. El llamado a quienes buscan cruzar hacia México es a usar el cubrebocas obligatoriamente, no viajar más de 2 personas por vehículo, no niños ni adultos mayores y solo viajes esenciales.

Noticias relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *