Evangélicos  no apoyarán distribución de  cartilla moral  De AMLO;  ni siquiera conocen esta cruzada

Evangélicos no apoyarán distribución de cartilla moral De AMLO; ni siquiera conocen esta cruzada

Por José Gregorio Aguilar

Lunes 08 Julio 2019.- La comunidad evangélica en Tamaulipas no apoyará la distribución de la cartilla moral que promueve el presidente Andrés Manuel López Obrador.

El pastor de la Iglesia Luz para las Naciones, Luis Armando González Isas, consideró oportuno aclarar este tema después de que el presidente de  la  Confraternidad Nacional de Iglesias Cristianas Evangélicas (Confraternice) Arturo Farela, afirmó que todos los pastores del país apoyarán en la entrega de estos ejemplares.

De manera respetuosa pero también clara y objetiva,  González Isas dijo no estar de acuerdo en que se comprometa en esta tarea a los pastores, cuando la mayoría de ellos ni siquiera conoce en qué consiste esta cruzada  del gobierno federal y porque se está recurriendo a los evangélicos.

Por último, recomendó al pastor Farela, que en lugar de estar participando en este programa gubernamental, mejor debería convocar a la difusión de la fe y a los proyectos cristianos en lugar de andar adjudicándole una responsabilidad a los pastores que no conocen ni entienden cual es el objetivo de ese proyecto federal.

Noticias relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *