Esperan sanción; rebasados por la violencia en el Estadio Alfonso Lastras

Esperan sanción; rebasados por la violencia en el Estadio Alfonso Lastras

El día después de los hechos violentos ocurridos en el Estadio Alfonso Lastras durante el partido entre el Atlético San Luis y los Gallos del Querétaro, el CEO del conjunto potosino, Alberto Marrero ofreció una conferencia de prensa en la que aseguró que acatarán “cualquier tipo de castigo por parte de la Comisión Disciplinaria”.

Asimismo, el directivo lamentó que el operativo de seguridad en el que trabajaron en conjunto con  las autoridades estatales y municipales se haya visto “rebasado”.

Hoy estamos tristes y preocupados por lo que ha ocurrido en nuestra casa. Reiteramos nuestro firme rechazo a todo tipo de violencia en cualquier recinto deportivo, trabajaremos con las autoridades para dar con aquellos que incitaron los hechos violentos. Estamos preparados para recibir cualquier tipo de castigo por parte de la Comisión Disciplinaria, mismo que aceptaremos y cumpliremos con toda la responsabilidad para que también sirva como precedente”, declaró Marrero.

Minutos después de lo sucedido, la Liga MX emitió un comunicado en el que “reprochó y reprobó” lo acontecido, dejando el caso en manos de la Comisión Disciplinaria, sin embargo, hasta el momento no se ha dado a conocer ninguna sanción en contra de la institución potosina. De acuerdo con el Artículo 50 del reglamento de sanciones, el castigo podría implicar un veto al inmueble.

Noticias relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *