Esperan cinco mil en “Los Troncones” en Semana Santa

Esperan cinco mil en “Los Troncones” en Semana Santa

Alberto Serna

Miércoles 03 de Abril del 2019
Para los días de semana santa, la Dirección de Desarrollo Económico y Turismo del Ayuntamiento de Victoria que encabeza David Canales González, espera entre cuatro y cinco mil turistas en balneario denominado “Los Troncones”, esto en referencia a las estadísticas de cada año.

Canales González señaló que este es el principal destino de la capital en donde la gente que no sale a los destinos de playa decide acudir, además de que algunas personas que llegan de visita a la capital del estado, acuden con sus familiares a este centro de esparcimiento en el cual señala ya están afinando detalles para recibir a los turistas.

Comentó que de acuerdo a las estadísticas de años anteriores la misma refleja cerca de cuatro o cinco mil paseantes diarios en dicha zona en las vacaciones de Semana Santa, por lo que esperan que este año no sea la excepción.

 Señaló que las áreas de asadores, descansos y palapas de “Los Troncones” están listas para recibir a los paseantes, por lo que esperan ya en 15 días tener una gran afluencia de personas en este sitio.

Noticias relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *