Escándalos de líderes religiosos  no afectan a la iglesia cristiana

Escándalos de líderes religiosos no afectan a la iglesia cristiana

Por: Alberto Serna Sandoval.

Martes 13 de Agosto de 2019.

A pesar de que en últimas fechas han sido múltiples los escándalos en donde se han vuelto inmersos líderes religiosos cristianos y de diversas religiones, esto no afecta a la iglesia cristiana, al menos aquí en Ciudad Victoria.

Lo anterior fue expuesto por el líder de la iglesia cristiana Amor Viviente, Ercel Lewis, quien manifestó que este tipo de escándalos en donde se ven líderes de diversas iglesias reconocidas a nivel mundial, no han generado un impacto negativo en la comunidad cristiana local, sin embargo, también comentó que en ocasiones los números de fieles han crecido a pesar de esto.

Ercel Lewis, reconoció que este tipo de acciones son malas, que manchan la imagen de la comunidad religiosa, sin embargo; deben de aceptar que son seres humanos y al final cometen errores como cualquier otra persona, por lo que también deben de ser juzgados como cualquier ciudadano.

El líder religioso en la capital de Tamaulipas, señaló que el número de creyentes se mantiene, y que cuando las personas tienen problemas buscan a Dios, por lo que en ocasiones aumentan los feligreses y en otras ocasiones disminuyen.

Noticias relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *