Entrega DIF Tamaulipas dotaciones Sin Límites a personas con discapacidad severa

Entrega DIF Tamaulipas dotaciones Sin Límites a personas con discapacidad severa

Con el objetivo de mejorar las condiciones de bienestar, nutricionales e higiénicas, el Sistema DIF Tamaulipas que preside Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca, en colaboración con los DIF Municipales, realiza la tercera entrega del año de más de mil  650 dotaciones “Sin Límites” en sus domicilios particulares en los 43 municipios de la entidad.
Este apoyo está dirigido a las familias en condiciones de vulnerabilidad y que cuentan con algún familiar de cualquier edad, con alguna discapacidad motriz o neuromotriz severa o postrados en cama.
Los kits contienen 240 pañales, además de 2 paquetes de toallas húmedas para la higiene y 8 paquetes de suplemento alimenticio.
Dicha entrega se realiza 4 veces por año con el propósito de ayudar a estas familias con su situación socioeconómica y de forma puedan continuar atendiendo sus familiares como se merecen, promoviendo una mejor calidad de vida.
Para mayores informes pueden acudir a las oficinas de los DIF Municipales o directamente en el CREE del DIF Tamaulipas al teléfono (834) 316-25-25 ext.209 y 415, para que formen parte del padrón y puedan acceder a los diferentes apoyos que se otorgan a las personas con discapacidad.

Noticias relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *