Enseñan la garra; los Osos sacan el triunfo de Washington

Enseñan la garra; los Osos sacan el triunfo de Washington

El receptor Taylor Gabriel atrapó tres pases de anotación de Mitchell Trubisky para impulsar a los Osos a imponerse con gran facilidad 31-15 a los Pieles Rojas, que siguen sin lograr una victoria en la campaña.

Gabriel se convirtió en el tercer receptor con esa cantidad de recepciones de anotación en una primera mitad en la historia de los juegos de lunes por la noche de la NFL (Dwayne Allen 2016, y Jerry Rice 1995 lo hicieron antes).

Los Osos (2-1) anotaron los primeros puntos de la noche cuando Ha Ha Clinton logró una intercepción que llevó 37 yardas hasta las diagonales, cuando se habían jugado 9:42 minutos en el primer periodo.

Gabriel se apoderó del protagonismo de la velada en el segundo cuarto. En los últimos siete minutos atrapó las espirales que le dieron un sitio especial en los duelos de lunes.

Primero anotó tras un pase de tres yardas, cuando restaban siete minutos; siguió con un nuevo envío corto de apenas una yarda, con 5:42, y culminó su primera mitad de ensueño haciendo bueno un envío de 36 yardas a 43 segundos del descanso. Terminó con 75 yardas en seis recepciones.

Los Pieles Rojas reaccionaron para la segunda mitad con un par de anotaciones de seis puntos, pero fallaron las conversiones de dos unidades para apretar más el marcador, mientras los Osos, uno de los favoritos, cumplían el trámite rumbo a su segunda victoria en fila de la campaña.

Noticias relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *