En Victoria piden comerciantes no  ser desalojados de la plaza del 15

En Victoria piden comerciantes no ser desalojados de la plaza del 15

Por: Alberto Serna Sandoval.
Lunes 22 de Julio del 2019.

Comerciantes de la Plaza Juárez o plaza del 15 como también es conocida en Victoria, pidieron a las autoridades municipales, no ser destituidos de dicha zona pues señalan que no le causan daño a nadie comercializando ahí sus productos.

Indicaron que por instrucciones del Ayuntamiento de Victoria, serán removidos para finales de este mes de julio y enviados a la plaza ubicada en el 22 Hidalgo, en donde señalan, no cuentan con la suficiente seguridad, pero sobre todo la gente no la busca como un lugar de esparcimiento.

La señora Patricia Pérez, dijo que ella como madre de familia se siente afectada por dicha acción del Ayuntamiento, pues ahí comercializa sus productos, los cuales le ayudan a solventar los gastos escolares de su hija y los de su hogar, y si son removidos siente temor de no tener sustento económico para llevar a casa.

Como ella, la comerciante María Rodríguez, manifestó que ya ha estado en diversas plazas comerciales y sólo ahí en la del 15 es en donde encuentran el mayor número de clientes.

Refirió que están dos días a la semana, por lo que esto no causa ningún problema a las autoridades, las cuales se están enfocando a removerlos de ese lugar.

Noticias relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *