En Toluca la culpa no es de La Volpe

En Toluca la culpa no es de La Volpe

El mediocampista William Da Silva admitió que el mal momento por el que atraviesa el Toluca es responsabilidad de los jugadores y no del técnico Ricardo La Volpe.

Yo siempre me hago cargo y responsable porque cuando pasa algo con el entrenador es porque yo no estoy haciendo las cosas bien. A mí no me gustaría y no me gusta cuando pasa ese tipo de situación”, mencionó.

Sobre el nombramiento de ‘Sinha’ como nuevo Director Deportivo tras la salida de Jaime León, el carioca se mostró contento por este nuevo cargo y recordó cuando coincidió con su compatriota en el Querétaro, además de ser quien lo ayudó en su adaptación al futbol mexicano y aseguró deberle mucho tras las enseñanzas que le dio en aquel momento.

“Contento por él, a mí se me hace una persona extraordinaria. Cuando llegué a México surgió lo de la adaptación y fue la persona que me ayudó en Querétaro. Muchas cosas, en parte de lo que soy, se lo debo a este hombre. Cómo persona merece sus logros, merece llegar a donde está”, dijo.

Por último, ‘Willy’ expresó su gusto de jugar con Antonio Ríos en la media cancha como el partido pasado ante Necaxa, pues comentó que tiene mayor libertad de ir hacia al frente y aportarle a sus compañeros en la ofensiva, además de que el ‘Cocho’ les da mayor seguridad y equilibrio en la parte defensiva.

“Yo tuve un poco de libertad en la parte ofensiva, pude disparar más fuera del área, pude acompañar a mis compañeros porque Rios te da la seguridad de ser ese 5 para mantener el equilibrio en el equipo. Siempre es un gusto jugar con él y compartir cancha con él”, añadió.

Noticias relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *