En Tigres son autocríticos; aceptan vivir mal momento

En Tigres son autocríticos; aceptan vivir mal momento

Siempre autocrítico y sincero es como el guardameta, Nahuel Guzmán, aceptó el mal momento que atraviesa el equipo de Tigres tras la mala racha de juegos sin ganar, ante las críticas el cancerbero argentino destacó la forma de exigencia realizada por la afición felina, la cual es entendible debido al fuerte protagonismo que han adquirido, expectativa que también los futbolistas tienen consigo para seguir manteniendo su alto nivel.

Soy autocrítico cuando no es bueno el funcionamiento, si me preguntan en que fallamos intento ser claro. La exigencia que tiene la gente es igual o menos a la propia de nosotros para mantener la vara que hemos sabido tener durante casi ya cinco años. La gente tiene expectativas de este Tigres, hacerse fuerte golear y ganar, estamos en un momento de intentar encontrar regularidad, entendemos la exigencia de la gente, pero es una exigencia que tenemos nosotros con la institución y nos hemos acostumbrado a pelear y ser protagonistas”, confesó el ‘Patón’.

Actualmente los auriazules suman cuatro empates de forma consecutiva, por lo que tomarán este parón por fecha FIFA para corregir errores y poder así enmendar el camino rumbo a la recta final del certamen.

Después la regularidad es cuestión de encontrar resultados, hemos tenido grandes pasajes del campeonato que supimos aprovechar y demostrar en el marcador, después otros donde nos costó generar situaciones con claridad, necesitamos encontrar un balance en eso y mantener la calma y ansiedad en los partidos de local. No estar del todo conforme, pero si rescatar cosas positivas”, explicó.

En Tigres entrenan con las bajas de seleccionados y los lesionados Enner Valencia y Luis Quiñones, siendo este último quien tomará este receso como rehabilitación para estar al cien por ciento de cara al cotejo contra Xolos de Tijuana.

Por su parte, Valencia será baja 15 días, estando en duda para dicho encuentro.

Noticias relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *