En Tigres contradicen al ‘Tuca’ Ferretti

En Tigres contradicen al ‘Tuca’ Ferretti

En Tigres no están de acuerdo con Ricardo Ferretti sobre los niveles de importancia que hay de la Liga MX y la Liga de Campeones de Concacaf. Miguel Garza, presidente del cuadro felino, aseguró que van a ir por los dos torneos.

La respuesta de Ricardo es el pensamiento de él, pero el pensamiento de la institución es las dos competencias y él creo que lo tiene muy claro, al igual que los jugadores, que para la institución van a ser las dos competencias y no sólo en este torneo, lo hemos hecho anteriormente. Desafortunadamente nos hemos quedado en las finales. Ahora tenemos otra oportunidad en estos dos torneos”, mencionó.

El técnico Ricardo Ferretti aseguró que la Liga es más importante que la Concachampions.

Sobre el uso de las redes sociales de Carlos Salcedo, el directivo mencionó que siempre hay especialistas a disposición de los jugadores.

“Hay gente dentro de la organización especialistas en esto en cuestión de redes y mental, están siempre a disposición de todos los jugadores y el que requiera o se sienta platicar una situación de esta lo hace con él, pero al profesional del ramo”, dijo.

Noticias relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *