En solidarización con médicos y enfermeras, iglesia cristiana regalará cubrebocas y caretas

En solidarización con médicos y enfermeras, iglesia cristiana regalará cubrebocas y caretas

Por: Gabriela Sustaita.
Martes 31 de marzo del 2020.

Ante la falta de equipos de protección personal en las unidades hospitalarias para la atención de pacientes con diagnósticos de coronavirus, integrantes de la iglesia cristiana han decidido apoyar a los médicos y enfermeras a través de la donación de caretas y cubrebocas.

Luis Armando González Isas, Pastor de la Iglesia “Luz para las Naciones”, explicó que estos artículos están siendo elaborados por integrantes de esta congregación en solidarización con el personal que laboran los hospitales y quiénes en plena contingencia sanitaria, están batallando por la falta de insumos básicos.

Se indicó que por el momento se tiene contemplado distribuir 500 caretas faciales, las cuales están elaboradas a base de plástico flexible, elástico y otros materiales que ayudan a disminuir el riesgo de contagio.

Además de estas caretas, también se planea dotar a los médicos y enfermeras de cubrebocas.

Para garantizar que este material llegué a quiénes verdaderamente lo necesitan, González Isas mencionó que la entrega se hará en los hospitales, pero únicamente bajo una previa solicitud por parte del personal.
Si usted desea apoyar en la manufactura de estas mascaras fáciles, o bien, le interesa que se haga entrega de este material en algún hospital en particular, pude comunicarse al teléfono 834 12 6 22 97.

Noticias relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *