En los Troncones esperan  a más de 3 mil bañistas

En los Troncones esperan a más de 3 mil bañistas

Por: Gabriela Sustaita.
Miércoles 17 de Abril del 2019.

A partir de este jueves habitantes del Ejido la Libertad esperan una afluencia de aproximadamente mil personas al día al interior del Parque recreativo los Troncones, paraje cuyo principal atractivo es sin duda el agua que emana de la Sierra Madre pero también sus paisajes.

Arturo Loza, Comisariado del Ejido la Libertad y presidente del Comité turístico del Parque los Troncones, comentó que el pasado fin de semana fueron aproximadamente 3 mil personas que se dieron cita a este sitio, por lo que para este jueves, viernes y sábado se tiene prevista la llegada de un número muy similar de visitantes, tanto locales como foráneos.

Mencionó que para hacer más amena la estadía de las familias en este centro recreativo, se tiene contemplado la presencia de grupos musicales; para el agrado de los infantes, añadió que se contará con juegos infantiles, además de vendimia de alimentos y la tradicional renta de cabañas.

Para tranquilidad de las familias, se indicó que se contará con el apoyo de los elementos de la Policía Estatal quienes además de tener presencia permanente a las afueras del parque, también harán patrullajes al interior de este sitio.

De igual modo añadió que habrá presencia del personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) y otras corporaciones.

Aunque no hay una restricción como tal en cuanto al consumo alcohol, el comisariado ejidal de la Libertad señaló que es importante recordar que el parque los Troncones es un sitio al que tradicionalmente llegan familias completas, por lo cual el exhortó a quienes llevan bebidas es a que consuman con moderación.

Noticias relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *