En el abandono refinería Madero: AMLO

En el abandono refinería Madero: AMLO

01 de Abril de 2019

Por. Mayra Gonzalez

En el abandono se encuentra la refinería Francisco I. Madero aseguró el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.

Lo anterior, al concluir su recorrido por el centro refinador, señaló que el tema de la reconfiguración fue solo un engaño, dinero qué prácticamente se robó el sexenio anterior, fueron dos mil millones de dólares.

Realizó el recorrido en compañía del gobernador de Tamaulipas, Francisco Javier García Cabeza, el Alcalde, Adrián Osegura Kernión, y el director general de PEMEX.

Posteriormente, Andres Manuel, arribó al aeropuerto internacional Francisco Javier Mina, dónde tomó un vuelo comercial, sin embargo en el sitio se congregaban ciudadanos que intentaban saludarlo, lo qué generó tumultos.

El Presidente solicitó apertura a los presentes para que le permitieran en libre tránsito y pudiera pasar a la sala de espera.

Por la mañana realizó gira de trabajo en el estado de San Luis Potosí, y reconoció el pésimo estado en el que se encontran las carreteras del norte de Veracruz, y se comprometió a invertir en estas.

Noticias relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *