En alerta Altamira por depresión tropical

En alerta Altamira por depresión tropical

Mayra González

Martes 04 de Junio del 2019
Autoridades del ayuntamiento de Altamira permencen en alerta ante la trayectoria de la depresión tropical ubicada frente a costas de Veracruz, que de acuerdo a su trayectoria solo bordeará el litoral tamaulipeco en las siguientes horas.

La Alcaldesa Alma Amparán Cruz dijo que este día se sostendrá una reunión con el recién activado consejo municipal de PC, en donde se tomarán las medidas para enfrentar cualquier contingencia generada por las lluvias, que se pronostica se intensifiquen en los siguientes días.

Señaló que desde hace varios días las cuadrillas de trabajadores llevaron a cabo las labores de limpieza en drenes y canales pluviales, sin embargo, se hace el atento llamado a la población en general para que no tire basura en las calles y evitar taponamientos e inundaciones.

La alcaldesa dijo que ya giró instrucciones a los trabajadores de los cuerpos de emergencia para que comiencen con los recorridos en las zonas bajas, ante cualquier contingencia actuar de forma inmediata a favor de las familias vulnerables.

Noticias relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *