Emoción increíble; Esquivel, joya en bruto

Emoción increíble; Esquivel, joya en bruto

José Joaquín Esquivel, de los Bravos de Juárez, se encuentra concentrado en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) de la Femexfut a las órdenes de Gerardo Martino para el partido  amistoso de la Selección Mexicana ante Trinidad y Tobago, mañana.

Respecto a este llamado, el mediocampista admitió estar contento por estar en el radar del estratega nacional.

Es una emoción increíble, estoy muy feliz por este llamado, como siempre a disposición de representar a nuestro país de la mejor manera y poder sumar los minutos que nos toquen y qué mejor que con gente con mucha experiencia como es el Tata y su cuerpo técnico”.

Asimismo, el oriundo de Zacatecas aseguró que gracias a que ha sido llamado a convocatorias juveniles, el tema de los microciclos no le es pesado, aunque aclaró que se deben cuidar diferentes aspectos para evitar lesiones por carga de trabajo.

Sí, es algo pesado, pero bueno, nosotros, los jugadores profesionales, tenemos que adaptarnos a todo y sí, al principio cuesta, pero ya ahorita llevo mucho tiempo yendo a selección, desde la Sub 15, así que ya estoy un poco acostumbrado de ir, regresar y jugar”, señaló.

Yo creo que ese proceso de adaptación ya lo he pasado y obviamente te vas acostumbrando y vas acostumbrando tu cuerpo, tus hábitos, qué es lo más importante para tu recuperación”

Pese a haber jugado con selecciones inferiores, ésta será la primera vez que Esquivel enfrente a Trinidad y Tobago y espera tener minutos para llenarle el ojo al técnico Martino.

Es la primera vez que me enfrento a este equipo y creo que lo más importante es lo que hagamos nosotros y aprovechar esta oportunidad”, concluyó.

Noticias relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *