Embellecen más sectores de El Mante

Embellecen más sectores de El Mante

12 de febrero de 2019
Ciudad Mante, Tamps.- Uno de los principales objetivos del gobierno municipal es no darle tregua al deterioro de áreas verdes, plazas, monumentos y espacios que son de todos; por esta razón y por instrucciones del alcalde Mateo Vázquez, el departamento de servicios públicos labora todos los días sin excepción.
Esta semana fueron pintados los cordones que se encuentran en el bulevar Manuel Ávila Camacho, se barrió y se limpiaron las banquetas así como la carpeta asfáltica del bulevar Luis Donaldo Colosio.
Otra de las acciones realizadas por el personal de este departamento, fue la limpieza manual y con güira de la ciclopista “Carlos Canseco” la cual está ubicada al sur de la ciudad; se trabajó en el TAMUL de la colonia José López Portillo a través del barrido de sus instalaciones, chapoleo y eliminación de la maleza.
Asimismo, se redoblaron esfuerzos en la zona centro ya que se realizó la limpieza de la calle Linares, entre las avenidas Mainero y Canales, además de que se recogió la basura que se encontraba en ese lugar; todo para beneficio de las familias de El Mante.

Noticias relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *