Embellecen diversos sectores de El Mante

Embellecen diversos sectores de El Mante

11 de marzo de 2019
Ciudad Mante, Tamps.- Con el objetivo de mantener en buenas condiciones todos los espacios que son de carácter público, el ayuntamiento de El Mante que encabeza el ingeniero Mateo Vázquez Ontiveros, sigue con los trabajos de embellecimiento y de ese modo dar un mejor aspecto de estos sitios para que las familias de la ciudad puedan disfrutarlos.
El departamento de servicios públicos a cargo del C. Alejandro Gómez Vázquez, se dio a la tarea de realizar trabajos de limpieza por diferentes puntos de las colonias y en los sectores más poblados de la cabecera municipal.
El centro de salud, la plaza “Aarón Sáenz”, el dren de la colonia “Obrera 1”, el bulevar “José Ch. Ramírez”, la plazoleta de la calle “Juárez” y la estancia del adulto mayor de la colonia “Moderna” recibieron trabajos de chapoleo, recolección de basura y barrido por parte del personal que labora en el departamento; al tiempo que en la plaza principal “Plutarco Elías Calles” se regó el pasto y se limpiaron sus instalaciones.
De igual manera, el área de pintores realizó el mantenimiento al letrero que se encuentra en el acceso a la colonia “Obrera 2”, esto con la intención de brindar una mejor imagen a los que transitan por el lugar.

Noticias relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *