Eligen nueva directiva en FSTSMET

Eligen nueva directiva en FSTSMET

Por: José Gregorio Aguilar Torres.

Lunes 20 de enero del 2020.

 

La Federación de Sindicatos de Trabajadores al Servicio de los Municipios del Estado de Tamaulipas (FSTSMET), eligió al nuevo Comité Ejecutivo para el período 2020-2023 en el que Laura Infante Quintanilla, dirigente sindical en el Municipio de Victoria se queda con la Secretaría de Trabajo y Conflictos.

.

La reunión se llevó a cabo en la ciudad de Matamoros y asistieron los secretarios generales de los sindicatos municipales agrupados a la FSTSMET y cuyos trabajos fueron inaugurados por Federico Fernández Morales, Secretario del Ayuntamiento de esa ciudad fronteriza en representación del alcalde Mario Alberto López Hernández.

 

La Federación es un organismo que agrupa 15 sindicatos municipales en el estado con más de 7 mil agremiados y que se caracteriza por su trabajo en equipo, que toman acuerdos en unidad y que fortalecen resultados para las mejoras de sus agremiados.

 

Federico Pérez Banda y Leonel Morales Careta de Altamira como titular y suplente encabezarán la Secretaría General de la FSTSMET.

 

En entrevista, Laura Infante habló sobre la importancia de estas reuniones porque constituye un espacio de diálogo y retroalimentación para llevar a buen término la dirigencia sindical. También habló de la relación que mantiene con el Ayuntamiento de Victoria.

Noticias relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *