La Selección Mexicana de futbol realizó su primer entrenamiento en Nueva Jersey de cara al duelo contra Bermudas, dentro de la Liga de Naciones de la Concacaf.

La escuadra que dirige el argentino Gerardo Martino realizó una práctica vespertina, en lo que fue su primer día de trabajo en suelo estadunidense.

El Tri viajará mañana a Bermudas para verse las caras con el representativo local el viernes, su juego de debut en la Liga de Naciones de la Confederación Norte Centroamericana y del Caribe de Futbol (Concacaf).

El duelo será en el Bermuda National Sport Center, con capacidad para nueve mil espectadores.

Tras este cotejo, el representativo nacional regresará a México el sábado, donde el martes medirá fuerzas con Panamá, en la cancha del estadio Azteca.

Además de Hirving Lozano, Jesús Manuel Corona y Héctor Herrera fueron citados otros tres jugadores involucrados en ligas extranjeras, el defensa del Celta de Vigo, Néstor Araujo, el volante del Real Betis, Diego Lainez, y el de Los Angeles Galaxy, Uriel Antuna.

Se esperaba en el transcurso de la noche que se reportaran Néstor Araujo, Rodolfo Pizarro, Johan Vasquez, Jonathan González, Luis Romo, Héctor Herrera e Hirving Lozano, quienes deberán estar listos para el entrenamiento de hoy con el Tri de Gerardo Martino en las instalaciones de los Red Bulls de Nueva York.

Tata Martino analiza el once que jugará ante Bermudas.