El título le dará mejor ambiente a Cruz Azul

El título le dará mejor ambiente a Cruz Azul

Luego de la obtención de la Leagues Cup, el mediocampista peruano, Yoshimar Yotún, autor de uno de los goles del partido, mostró su felicidad por conseguir su segundo título con la Máquina y aseguró que este éxito ayudará a tranquilizar las “aguas” para poder trabajar con mayor tranquilidad en lo que resta del torneo.

Es una alegría muy grande el poder seguir colaborando de esta manera con la institución, es bueno sumar títulos. Claro que ayuda ganar este trofeo, gracias a ello tendremos más confianza y habrá un mejor ambiente en lo que resta del torneo“, explicó el volante inca.

Por otra parte, el guardameta celeste, José de Jesús Corona, no quiso dejar de agradecer tanto a Ricardo Peláez como a Pedro Caixinha, por el trabajo realizado durante su gestión, pues a criterio del portero, tanto el ex Director Deportivo como el que fuera entrenador del conjunto de La Noria, también fueron partícipes de este logro.

“No quiero dejar de reconocer que esto también es obra de Ricardo Peláez y Pedro (Caixinha), aunque ya no estén ellos forman parte de este título”, finalizó.

Noticias relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *