El ‘Tata’ Martino esconde sus armas

El ‘Tata’ Martino esconde sus armas

La Selección Mexicana trabajará este miércoles a puerta cerrada en Morristown, Nueva Jersey, de cara al partido del próximo 6 de septiembre ante su similar de Estados Unidos.

El técnico Gerardo Martino aún no da a conocer la alineación que utilizará ante el combinado de las barras y las estrellas, que a pesar de tener en esta convocatoria a un equipo con un promedio de edad mucho menor que en el verano, continúa siendo un rival de suma importancia, por ello parece que el Tata podría decantarse por utilizar a la base de jugadores que disputó la final del torneo de Concacaf, encabezados por Andrés Guardado y Guillermo Ochoa, así como Raúl Jiménez en la delantera, tentativamente por encima de Javier Hernández.

Por otro lado, se dio a conocer que el próximo 2 de octubre el Tricolor sostendrá un partido amistoso ante Trinidad y Tobago en el estadio Nemesio Diez en la ciudad de Toluca, que se llevará a las 21:06 horas.

Llama la atención que el encuentro forma parte de una doble cartelera, en la que también participarán los clubes Toluca y Veracruz dentro del Torneo de la Copa MX.

Este partido le servirá a México como preparación para la Liga de Naciones de Concacaf en donde se medirá el 11 de octubre a Bermudas en calidad de visita, y el 15 ante Panamá como local.

Noticias relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *