El argentino Pol Fernández llegará a Cruz Azul

El argentino Pol Fernández llegará a Cruz Azul

Gustavo Fernández, padre y representante de Guillermo Pol Fernández, aseguró que el futbolista que militó la última temporada en Racing, estará pasando a las filas del Cruz Azul, pues ya se llegó a un acuerdo entre ambas instituciones y sólo falta que se realicen las pruebas médicas y la firma oficial del contrato.

Gracias a Dios ya se han terminado los trámites que implican la transferencia del jugador, ya está todo encaminado para la llegada de Pol”, expresó.

Asimismo, comentó que el volante, que logró recientemente el campeonato de liga con Racing, se encuentra con buen ánimo por venir a México a jugar al conjunto celeste.

Está contento, feliz y motivado, con muchas ganas de poder llegar y ponerse a disposición de Cruz Azul”, declaró.

Por otra parte, el representante del jugador sudamericano afirmó que tienen previsto realizar el viaje a la Ciudad de México hoy por la noche y así llegar el jueves en la mañana para que Pol haga las pruebas con Cruz Azul.

Nosotros estaríamos viajando este miércoles a las 23 horas de acá de Argentina y llegaríamos el jueves a las 7 horas de allá de México para realizar las pruebas médicas con el equipo”, apuntó.

Noticias relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *