El América busca su decimocuarta estrella

El América busca su decimocuarta estrella

El América se quedó con las ganas del bicampeonato en torneos cortos, pero llega al Apertura 2019 con la etiqueta del equipo más ganador del balompié mexicano: 13 ligas y 6 copas.

Con Giovani dos Santos como flamante refuerzo, Nicolás Castillo desde la pretemporada y la base del equipo campeón en el Apertura 2018, los azulcremas se apuntan como uno de los favoritos a llevarse el título de liga número 14 a sus vitrinas.

Por otro lado, Cruz Azul, que ha visto sus dos últimos torneos terminar de la misma forma a manos de las Águilas, tienen la oportunidad de cortar de una vez por todas la racha de 21 años sin ganar un campeonato de liga.

Será la tercera temporada de los celestes con Pedro Caixinha al mando y el segundo desde el arranque con el portugués en compañía de Ricardo Peláez en la dirección deportiva celeste.

 

Habrá dos integrantes nuevos en la Liga MX: el Atlético San Luis, con el respaldo económico del Atlético de Madrid, amenaza con ser uno de los equipos protagonistas, y los Bravos de Juárez, en un tercer intento de llevar la Primera División al estado de Chihuahua.

UN BUEN RETO

Los Gallos del Querétaro quieren borrar el mal inicio del torneo anterior, cuando cayeron en las siete primeras jornadas, y ahora, con Víctor Manuel Vucetich, director técnico que llevó al equipo a la primer final de su historia, buscarán  alejarse del descenso para hacer del Estadio Corregidora una fortaleza.

 

Noticias relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *