El 20 por ciento de egresados del CONALEP dejan de estudiar

El 20 por ciento de egresados del CONALEP dejan de estudiar

Por: Alberto Serna Sandoval.
Domingo 15 de marzo de 2020.

Al menos el 80 por ciento de los alumnos egresados del Colegio Nacional de Educación Profesional (CONALEP) en Victoria, continúa con sus estudios a nivel universitario, mientras que el otro 20 por ciento se incorporan a la vida laboral.

Así lo expuso el director del plantel de la capital del estado, Oscar Hugo Méndez Rodríguez, quien manifestó que de acuerdo al seguimiento de egresados este 80 por ciento que egresa del CONALEP e ingresa a cualquier institución de nivel profesional, todos concluyen con éxito sus carreras profesionales.

Aseguró que incluso una vez algunos concluyen con su educación profesional, buscan estudiar algún posgrado por lo que hoy en día el CONALEP ha brindado profesionistas exitosos.

Indicó que incluso de los que concluyen con su formación universitaria y egresan ya sea del Tecnológico de Victoria o de cualquier Universidad Politécnica, se incorpora a la vida laboral, siendo Querétaro la ciudad que más estudiantes que alguna vez fueron formados en el CONALEP incorpora al mercado laboral.

Noticias relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *