Edson Álvarez se enamoró del Ajax; está cumpliendo un sueño

Edson Álvarez se enamoró del Ajax; está cumpliendo un sueño

Días después de vivir sus primeros momentos como jugador del Ajax, Edson Álvarez regresó a tierras mexicanas para arreglar su visa de trabajo.

A su llegada al Aeropuerto Internacional de la CDMX se dijo contento por su llegada al balompié del Viejo Continente, pues reveló que está cumpliendo un sueño, además de asegurarle a la afición que no le va a fallar, pues su intención es quedarse mucho tiempo en Europa.

Estoy muy contento, era algo que había soñado y había seguido por mucho tiempo, ahora que lo conseguí no lo voy a soltar, voy a luchar para mantenerme muchos años allá y darle satisfacción a la gente mexicana, voy en representación de ellos y no les voy a fallar”, declaró.

Álvarez estuvo en Ámsterdam la semana pasada cuando fue presentado y conoció las instalaciones de su nuevo club, además de que presenció el campeonato del Ajax en la Supercopa ante el PSV, su archirrival.

Sobre sus primeras impresiones de Ámsterdam, Álvarez se dijo enamorado de la capital de los Países Bajos tanto por la ciudad como por la recepción de la afición holandesa, a lo que aseguró que está comprometido a trabajar duro.

Bastó esta semana para enamorarme de la ciudad, de la gente del Ajax, que me recibió con mucho cariño, estoy demasiado feliz. Fue algo muy grande, eso me compromete a trabajar muy duro, la gente tiene expectativas sobre mí y me siento preparado”, culminó.

La visita de Edson Álvarez a la Ciudad de México será exprés, pues constará solamente de un par de días para arreglar todo el papeleo que requiere para jugar en Europa y regresará a tierras holandesas para incorporarse de lleno a las filas del Ajax.

Noticias relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *