Diputado se queja de los servicios de salud

Diputado se queja de los servicios de salud

Por: Juan José Hernández Pérez.

Jueves 23 de enero del 2020.

Primero, el diputado de MORENA Rigoberto Ramos Ordóñez, calificó como inconcebibles los servicios de salud otorgados a la población en Reynosa, un niño muerto y un rosario de calamidades son expuestas en la tribuna del congreso a consecuencia de la mala actuación de los encargados.

El diputado no se atrevió a cuestionar las políticas de salud del gobierno federal o estatal, pero sí evidenció la mala actuación de los responsables de esos hospitales, al señalar que ni una radiografía ni una consulta ni medicinas o una cirugía responden a la necesidad de urgencia de la salud de un paciente.

Es inconcebible que los pacientes esperen por horas cuando se pone en peligro su vida, el personal trata de manera prepotente.

Refirió que él mismo fue rechazado por la directora que se negó a atenderlo, por ello pidió ante la más alta tribuna del estado acabar en todos los hospitales con esas prácticas que están costando vidas inocentes y mantienen en mal estado la salud de la población, hizo un llamado a la secretaría de salud para que intervengan en las diferentes instituciones de salud, corrijan esas anomalías y garanticen los servicios de salud.

Noticias relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *