DIF Tamaulipas une alianzas para seguir apoyando a familias tamaulipecas

DIF Tamaulipas une alianzas para seguir apoyando a familias tamaulipecas

Con el propósito de mejorar la calidad de vida de tamaulipecos que sufren de algún grado de sordera, el Sistema DIF Tamaulipas en coordinación con la fundación Latin American Hearing AID, INC., hizo entrega de 300 aparatos auditivos.

Con esta donación se lograron beneficiar a 248 personas de los municipios de Antiguo Morelos, Casas, Llera, Miquihuana, San Carlos, Ciudad Victoria, Xicoténcatl, González, Güemez, Jiménez y Soto La Marina.

Las personas que recibieron este apoyo realizaron su petición y cumplieron con los requisitos de la campaña permanente de entrega de aparatos auditivos que promueve el DIF Tamaulipas, que así ha dado cumplimiento a sus peticiones mejorando su calidad de vida.

El Sistema DIF Tamaulipas cuenta también con otras campañas permanentes, como entrega de prótesis de mama, cirugía reconstructiva de seno, aparatos auditivos, cirugías de cataratas, implantes cocleares, aparatos auditivos, entre otros.

Para mayores informes las personas interesadas pueden comunicarse al teléfono (834) 318-14-62 a la Dirección de Enlace Gestoría y Procuración de Fondos.

Noticias relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *