Diego Reyes desea recuperar su mejor nivel en Tigres

Diego Reyes desea recuperar su mejor nivel en Tigres

Con la esperanza de retomar su nivel que lo llevó a Europa y con muchas ilusiones de cumplir nuevos objetivos en su regreso a México, así fue como Diego Reyes se mostró en su presentación con Tigres esta noche en el estadio Universitario.

El defensor aseguró que llega mucho más maduro y profesional, con ganas de entregarlo todo con su nuevo club.

Estoy muy contento e ilusionado con mi regreso. Empieza una nueva etapa en mi vida, en mi carrera. Seis años fuera de mi país, regresó muchísimo más maduro y mejor persona, más profesional. Vengo a esta institución a entregarlo todo”, señaló en conferencia de prensa junto al presidente felino, Miguel Ángel Garza.

Por otro lado, Reyes confesó algunos de los factores que lo hicieron aceptar la oferta auriazul, siento entre ellos el fuerte protagonismo felino en estos últimos años, junto con la constante comunicación entre su representante y la institución norteña.

Tigres ha demostrado el gran equipo y su gran plantilla que tiene. Es de los equipos más ganadores del futbol mexicano, incluso el más ganador en estos últimos años. Así que estoy contento de estar acá.

“Mi representante siempre tuvo ese contacto directo y ese fue también una de las cosas que me trajo aquí”, finalizó.

Noticias relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *