Detenida la construcción del hospital de Cd. Madero

Detenida la construcción del hospital de Cd. Madero

La construcción del nuevo hospital civil de Ciudad Madero sigue detenida desde hace dos años, sin que se vea avance alguno para llevar a cabo la continuidad de la obra.

El diputado federal, Erasmo González Robledo, dijo que la obra fue iniciada en diciembre del 2016, y el primer avance reportado en el informe de la auditoria superior de la federación, al 31 de diciembre del 2016, era del 6 por ciento.

Señaló que de acuerdo al segundo informe de la ASF, en diciembre del 2017, había llegado la obra al 38 por ciento, pero lamentablemente ahi se quedó, situación que se complicó en el 2018, debido a que se comienza con un litigio entre la empresa contratada inicialmente, por lo que la obra en este momento tiene un avance del 50 por ciento.

Expuso que como legisladores, se ejercerá una acción dirigida a la auditoría superior de la federación, por lo que tienen listo el documento donde se le está pidiendo que se incluya en las auditorias a realizarse como parte de las revisiones de la cuenta publica del 2018, que todavia está vigente.

Noticias relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *