Despide Mateo Vázquez a deportistas estudiantiles de El Mante

Despide Mateo Vázquez a deportistas estudiantiles de El Mante

Despide Mateo Vázquez a deportistas estudiantiles de El Mante.
• Parten con rumbo a los encuentros estatales en Victoria.
2 de abril de 2019
Ciudad Mante, Tamps.- Entre abrazos, porras y deseos de buena suerte, partieron el día de hoy los jóvenes estudiantes que representarán a El Mante en los encuentros deportivos estatales que se desarrollarán en la capital del estado.
El presidente municipal José Mateo Vázquez Ontiveros estuvo presente en la partida de los autobuses que trasladan a los jóvenes alumnos, maestros y padres de familia que estarán presentes en los encuentros de futbol, basquetbol, balón mano, ajedrez, tae kwon do, entre otras disciplinas.
“Vengo a desearles el mejor de los éxitos, vayan a divertirse y a ganar, sabemos que los mantenses somos unos ganadores y no tengo dudas de que darán su mayor esfuerzo” señaló el alcalde Mateo Vázquez.
Acompañado de su esposa, la licenciada Coral Fentanes Mayorga, el mandatario local saludó a los alumnos de diversas escuelas y les dijo que el gobierno que se honra en presidir, estará muy al pendiente de su desempeño en esta justa deportiva y les reiterará su apoyo en caso de seguir adelante.
Los deportistas partieron con rumbo a Ciudad Victoria y hoy comenzarán sus encuentros en punto de las 6 de la tarde y contarán con el apoyo de sus profesores, papás y del alcalde en persona, quien se comprometió a acudir para alentarlos en esta importante competición.

Noticias relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *