Desaparición de la delegación de la SEP No afecta la operatividad de programas

Desaparición de la delegación de la SEP No afecta la operatividad de programas

Por José Gregorio Aguilar

Miércoles 26 Junio 2019.-  La falta de un delegado en la Secretaría de  Educación Pública (SEP) no ha afectado la operatividad de los programas federales  afirmó el titular de la Subsecretaría de  Educación Media Superior y Superior,  Miguel Tinoco Sánchez.

Explicó que la representación de la  Sep la ostenta el subdelegado Luis Saavedra, quien cuenta con la acreditación oficial para asumir esas funciones, y es quien ha estado asistiendo a las reuniones de trabajo con los organismos públicos descentralizados.

Destacó que el trabajo  realizado por los directores generales de las diferentes instituciones educativas ha sido muy bueno, incluso, han sido ellos los que han viajado a la ciudad de México para gestionar recursos que estaban pendientes y que se necesitan  para cubrir las necesidades de los planteles.

Garantizó  el buen funcionamiento de los programas de media superior y superior para lo que resta del ciclo escolar y eso se debe a que ya existía una programación y una agenda de trabajo que no se ve interrumpida por la desaparición de la delegación federal de la  SEP.

Noticias relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *