Demandan introducción de transporte público en fraccionamiento Unidos Avanzamos

Demandan introducción de transporte público en fraccionamiento Unidos Avanzamos

31 de Diciembre
Mayra González

Familias del fraccionamiento Unidos Avanzamos de Altamira solicitaron la intervención de la autoridad ante el retiro de taxis que otorgaban transporte rápido y eficiente hacia la zona centro de esta municipio.

Antonio Reyes Ramírez junto con un grupo de habitantes informaron que de forma inexplicable las unidades dejaron de prestar el servicio y que ahora tardan más de 40 minutos en llegar hasta el centro de Altamira, debido al ineficiente servicio de la línea Urban.

De forma particular asegura que la que ausencia de transporte público en unidos avanzamos le impide salir a laborar todos los días, condición que muchos jefes de familia enfrentan desde hace varias semanas.

Ante esta situación, la alcaldesa de Altamira Alma Laura Amparán Cruz tomó conocimiento de esta carencia en el fraccionamiento unidos avanzamos del Ejido Santa Amalia y de inmediato se comunicó con el secretario general de Gobierno César Verástegui quién manifestó que en estos días habrá una reunión con las autoridades y representantes de rutas para ofrecer una pronta solución a este conflicto.

Noticias relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *