Demanda regidora atención a fugas de aguas negras

Demanda regidora atención a fugas de aguas negras

Por: Alberto Serna Sandoval.

Jueves 16 de enero del 2020.

 

La regidora panista y presidenta de la comisión de Salud Pública y Deporte del Ayuntamiento de Victoria, María Ana Silva López, señaló que aunque de momento no se han desencadenado enfermedades por los brotes de aguas negras y fugas que hay en la ciudad, de no ponerse la atención adecuada esto podría desencadenar en una serie de problemas para la salud de los victorenses.

 

Silva López, señaló que el Ayuntamiento local debe de tomar cartas en el asunto y en el menor tiempo posible deberían de estar brindando solución al problema, pues incluso en algunos domicilios y negocios particulares el agua del drenaje empieza a brotar en el interior.

 

Manifestó que se están ateniendo algunos casos, sin embargo; se está a la espera del recurso para la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado para que pueda prestar sus servicios de manera óptima, pero este problema no debe pasar desapercibido.

 

Recalcó que se debe de tener prioridad en las áreas afectadas, sobre todo donde el foco de contaminación puede ser mayor porque en caso de brotar alguna enfermedad en sectores muy habitados, podría desencadenar en un problema de infección mayor.

Manifestó que exigirá a las autoridades encargadas del tema darle pronta solución a la problemática, pues las personas no pueden estar viviendo con ese tipo de contaminación.

Noticias relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *