Cumple ayuntamiento de El Mante con ejido “Nueva Unión”

Cumple ayuntamiento de El Mante con ejido “Nueva Unión”

18 de febrero de 2019
Ciudad Mante, Tamps.- La administración pública municipal cumplió su palabra con el ejido “Nueva Unión” luego de que el presidente Mateo Vázquez hiciera el compromiso de mejorar las condiciones en las que se encuentra la clínica de esa comunidad.
Esta mañana acudieron, en representación del cabildo, los regidores Bella Leticia Ayala, Manuel Morales, Vicente Ambriz Morenos y Mireya Peña Martínez ; y a nombre del gobierno que encabeza el ingeniero Mateo Vázquez hicieron entrega de una cama de exploración clínica y partos y un conjunto de focos que servirán para iluminar las instalaciones de la clínica.
“Se trata de un compromiso cumplido por parte del alcalde, estamos seguros que mientras trabajemos en equipo los apoyos continuarán para todos, gracias por su confianza y estamos a sus órdenes” expresaron los regidores durante su visita al ejido en cuestión.
Recibieron estos beneficios las familias de la comunidad, encabezadas por la comisariada ejidal San Juana Elpidia de la Cruz Cano y el delegado Alejandro Trejo Balderas, quienes agradecieron al gobierno local porque con estos recursos el personal que atiende en la clínica podrá realizar mejor su función.

Noticias relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *