Cuentan con 600 empleos en bolsa  de trabajo Ayuntamiento de Victoria

Cuentan con 600 empleos en bolsa de trabajo Ayuntamiento de Victoria

Por: Alberto Serna Sandoval.
Miércoles  30 de Octubre del 2019.

La bolsa de trabajo con la que cuenta la Dirección de Desarrollo Económico y Turismo del Ayuntamiento de Victoria, actualmente tiene disponibles entre 500 y 600 empleos de diversa índole en la capital del Estado.

Así lo expuso el director de Desarrollo Económico y Empleo en el Ayuntamiento de Victoria, David Canales González, quien manifestó que esta bolsa es dinámica y va cambiando su numerología día tras día, sin embargo si hay vacantes para la gente de la capital.

Aseguró que muchas vacantes son en tiendas de autoservicio, gasolinerías, restaurantes, empresas de tecnologías y de todo tipo, por lo que pidió a los ciudadanos que se encuentren en la búsqueda de un empleo el acercarse a dicha dirección.

En este sentido, Canales González, manifestó que debido también a la temporada decembrina muchas tiendas de autoservicio suelen incrementar su planilla laboral, por lo que gracias a la sinergia entre la Iniciativa Privada y el Gobierno Municipal, se puede conseguir empleo a la gente de la capital.

Noticias relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *