Para Cruz Azul, las “maldiciones” no preocupan y se enfocan en lo que hagan dentro del campo para los Cuartos de Final y de lo que pida Pedro Caixinha.

No creo en maldiciones. Yo tengo que trabajar en el campo, lo que me pide Pedro (Caixinha), pero hasta ahora no nos ha dicho que trabajemos en maldiciones ni que pongamos veladoras”, señaló Adrián Aldrete

Reconoció que en Cruz Azul existe un gran compromiso por obtener el campeonato. También aseguró que el liderato general y la Copa MX quedan de lado, y que a partir de ahora comenzará un nuevo torneo para los celestes.

“Somos conscientes de donde estamos parados, vamos partido a partido. Es importante ir dando pasos cortos, pero firmes. Comienza un nuevo torneo para nosotros, hay que saber jugar los 180 minutos y ser lo más regulares posibles en la Liguilla”, comentó.

Adrián Aldrete ya sabe lo que es ser campeón entrando como octavo lugar, cuando en 2015 ganó el título con Santos y con Caixinha como entrenador, por lo que asegura, no caerán en excesos de confianza ante Gallos de Querétaro.

“Querétaro en temporada regular nos ganó, tenemos que partir desde ahí y respetar al rival. He estado en circunstancias donde he quedado campeón estando en el octavo lugar, así que no puedes dejar nada y tienes que darlo todo”, finalizó.