Cruz Azul avanza a semifinales de la Leagues Cup

Cruz Azul avanza a semifinales de la Leagues Cup

Cruz Azul comenzó su camino en el nuevo torneo creado por la Concacaf, la Leagues Cup, ante el conjunto del Chicago Fire, al cual venció en calidad de visitante, dejando el marcador 0-2 y sin emplearse a fondo, ni ser exigido al máximo, avanzó a las semifinales que se jugarán en el mes de agosto.

El inicio del partido fue dominado por la escuadra celeste, debido a que el equipo local se dedicó a esperar y tratar de robar el esférico, sin embargo, a los dirigidos por Pedro Caixinha les faltó puntería, pero dieron avisos que iban por la victoria en el SeatGeek Stadium.

Fue al minuto 42, Juan Escobar metió el balón de saque de manos al área, un defensa trató de despejar, Roberto Alvarado recuperó el balón, hizo un sombrerito, remató y anotó para poner el 1-0.

Posteriormente, en el segundo tiempo el partido fue más dinámico para ambas partes, por parte del Chicago entró al campo Bastian Schweinsteiger, quien le orden al equipo, pero Cruz Azul también fue persistente para buscar la segunda anotación.

Cuando faltaba un minuto para que se cumpliera el tiempo reglamentario, aparecieron dos hombres que entraron de cambio para la escuadra celeste, Edgar Méndez llegó por la banda derecha, metió centro y del otro lado del área, Elías Hernández remató el balón para poner el 2-0 y finiquitar la victoria de ‘La Máquina’, que esperará al vencedor del duelo entre Galaxy de Los Ángeles y Xolos de Tijuana para medirse en semifinales.

Noticias relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *