Cristianos esperan que no  se legalice el aborto en el país

Cristianos esperan que no se legalice el aborto en el país

Por: Alberto Serna Sandoval.

Martes 19 de marzo de 2019.

Luego de los múltiples debates que se han presentado respecto a una posible despenalización del aborto, el pastor de la iglesia Luz para las Naciones, Luis Armando González Isas, señaló que espera que las actuales legislaturas no toquen esos temas, pues sería algo que vendría a dañar a la sociedad.

González Isas, dijo que como cristianos están en contra de cualquier manifestación en contra de la vida, siendo el aborto una de ella, por lo que espera que los legisladores no toquen esos temas y decidan dejar por la paz la despenalización de dicha situación, que últimamente el Movimiento de Regeneración Nacional ha estado impulsado a nivel nacional.

En este sentido, manifestó que las autoridades deben de preocuparse por garantizar el cuidado de la vida, incluso de la del ser no nacido que desde el momento de su concepción, ya forma parte de la sociedad.

Por lo tanto dijo que espera que esta iniciativa no sea aprobada y que espera que en Tamaulipas no se toque el tema, y si se llega a hacerlo, confía en que los legisladores van a lograr votar en contra del aborto

Noticias relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *