Crisis del agua tiene en  jaque a los restauranteros

Crisis del agua tiene en jaque a los restauranteros

Por: Alberto Serna Sandoval.
Viernes 16 de Agosto del 2019.

La crisis que enfrenta Ciudad Victoria en el tema del agua, es algo que se encuentra poniendo en problemas al sector comercio en la capital de Tamaulipas, sobre todo a los restauranteros, quienes ven un complicado panorama de desarrollo, en donde incluso algunos han pensado en cerrar.

Así lo dio a conocer el regidor presidente de la Comisión de Desarrollo Económico y Turismo en el cabildo de Victoria, Francisco González Tirado, quien señaló que se buscan soluciones a este tema, pues incluso muchas inversiones han dejado de llegar a la capital del Estado, debido a este tipo de problemas.

González Tirado, comentó que los más afectados son los comercios relacionados con la venta de comida, en donde entre puestos fijos y semifijos son cerca de un mil los que se ven con algún tipo de situación a resolver.

Asegurando que esto solo genera pérdidas en el sector empresarial, dijo que ya esperan reuniones con el presidente de la CANIRAC para ver que se puede hacer al respecto, pues muchos locatarios ya están pensando incluso en cerrar sus puertas.

Noticias relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *