Crisis del agua es porque la  gente se ha alejado de Dios

Crisis del agua es porque la gente se ha alejado de Dios

Por: José Gregorio Aguilar Torres.

Miércoles 29 de Mayo de 2019.

En opinión del Pastor de la Iglesia Evangélica “Luz Para las Naciones”, Luis Armando González Isas, cuando la gente vuelva sus ojos a Dios, empezarán a resolverse todos los problemas que afectan a la población, incluyendo la escasez de agua.

Al abordar, desde el punto religioso el tema del desabasto de agua en algunas colonias de Victoria, el líder evangélico opinó que puede haber muchos proyectos para resolver esta problemática pero insistió en que si los seres humanos no los ponen en las manos de Dios, esas propuestas difícilmente prosperarán.

Opinó también que este valioso recurso es una de las principales bendiciones con que cuenta la humanidad, sin embargo, muchos usuarios a los que jamás les ha faltado no la cuidan y hasta se muestran indiferentes con quienes padecen sed.

González Isas agregó que en el mundo, además de la crisis del agua, hay muchos problemas y que la situación en varios países ya es un caos, y todo eso tiene el mismo origen, que los humanos se olvidan de Dios y solamente se acuerdan de él cuando tienen una necesidad.

La escasez de agua no solo en Victoria sino en otros países del mundo, es un problema que surge por el alejamiento de la gente a Dios.

Noticias relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *