Corporaciones policiales hacen simulacro en sur de Tamaulipas

Corporaciones policiales hacen simulacro en sur de Tamaulipas

13 de Diciembre

Mayra González

Realizan despliegue estratégico de las diversas corporaciones de seguridad destacamentadas en la zona sur de Tamaulipas como parte de un simulacro programado.

El coordinador de mesas de seguridad en la zona, en entrevista vía telefónica, Luis Apertti Llovet, refirió que se aplicó para conocer la capacidad de respuesta de las corporaciones.

El simulacro se realizó este jueves 12 de diciembre de 2019 a las 14:30 horas se trató de un ejercicio programado de despliegue estratégico de las diversas corporaciones de seguridad destacamentadas en la zona conurbada de Tampico, Madero y Altamira.

Dijo que este tipo de ejercicios se realizan periódicamente como parte de la preparación y entrenamiento continuo del grupo de coordinación de esta región, en el que se busca ejercitar, evaluar y mejorar la capacidad de despliegue de las corporaciones.

Se le solicitó a la comunidad que sí observara un movimiento atípico de vehículos oficiales y patrullas de la Policía Estatal, Fiscalía General de Justicia, Marina, SEDENA, y Guardia Nacional a lo largo de la ciudad y por un lapso aproximado de 30 no se alarmara.

Noticias relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *