Convoca PROAGUA a candidatos; demanda  Propuestas  serias para mejorar abasto de agua.

Convoca PROAGUA a candidatos; demanda Propuestas serias para mejorar abasto de agua.

Por José Gregorio Aguilar
Miércoles 08 Mayo

El Presidente de PROAGUA Noreste, Ubaldo Martínez, aseguró que los debates entre candidatos son ejercicios democráticos necesarios para que la sociedad conozca propuestas serias para solucionar problemas sociales como el desabasto de agua en Victoria.

En referencia al foro organizado por el colectivo KYBERNUS este martes, donde se abordó el tema del agua y lo que propondrían para terminar con este añejo problema Ubaldo dijo que la sociedad necesita saber si los candidatos están preparados para saber lo que deberán hacer en el caso de que el voto les favorezca.

Generalmente los que se convierten en diputados llegan al Congreso sin saber qué hacer, y precisamente los debates son útiles para que el ciudadano evalue la claridad y viabilidad de las propuestas en beneficio de la población.

Cuestionado en relación a la actuación de los candidatos de los diferentes partidos políticos que participaron en el foro, Ubaldo Martínez se abstuvo de comentar cual de todos tuvo el mejor desempeño.

El presidente de PROAGUA Noreste finalizó diciendo que cambiar las redes y tubería de toda la ciudad, así como invertir en el acueducto sí se requiere una gran cantidad de recursos, tal como lo dijo la candidata de Morena, Nora Hilda de los Reyes.

Noticias relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *