Continúan de forma permanente capacitaciones a Tránsitos

Continúan de forma permanente capacitaciones a Tránsitos

Alberto Serna

Viernes 14 de Junio del 2019

A pesar de que algunos elementos se mostraron renuentes a la capacitación en fechas pasadas, de momento todos los elementos se encuentran recibiendo los cursos correspondientes, así lo dio a conocer el regidor presidente de la comisión de Prevención del delito, Tránsito y Protección Civil del Ayuntamiento de Victoria, Juan Manuel Gómez Castillo.

Gómez Castillo, señaló que los elementos se encuentran en capacitación constante y lo hacen de manera paulatina para no descuidar las labores de vigilancia y patrullaje, esto con la finalidad de brindar un mejor servicio a los ciudadanos.

El regidor enunció que la capacitación es una parte primordial en el trabajo de los elementos viales, sobre todo en materia de derechos humanos, en donde se ha realizado mucho énfasis, así como al llenado de las boletas y fundamentación.

En este sentido, el asambleísta local pidió a los ciudadanos que en caso de recibir un mal trato de parte de los agentes viales, lo hagan de conocimiento a las autoridades correspondientes para tomar las medidas pertinentes.

De momento cerca del 50 por ciento de los elementos viales han recibido ya sus cursos de actualización y capacitación, por lo que el resto lo recibirá en el tiempo pactado por las autoridades.

Noticias relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *