Continúa abierta inscripción para carrera en apoyo a Purita, la niña con piel de mariposa

Continúa abierta inscripción para carrera en apoyo a Purita, la niña con piel de mariposa

Por: José Gregorio Aguilar Torres.
Viernes 11 de Octubre del 2019.

Las inscripciones para participar en la cuarta carrera por Purita que se llevará a cabo a las 7 am de este sábado 12 de Octubre continúan abiertas para todos los victorenses, declaró la señora Claudia Gómez González.

Dijo que por la tarde de hoy viernes estarán en el estadio Marte R Gómez mientras que mañana sábado, desde las 5 am, en el 17 Carrera Torres, justo donde iniciará dicha carrera.

Habrá medalla para los tres primeros lugares, tanto para hombres como para mujeres así como medallas especiales para niños y para las personas de 60 años o más.

El costo de la inscripción es de 180 pesos la cual incluye playeras conmemorativas a la carrera; con el pago los participantes podrán acceder a una rifa de regalo al término de la carrera,

Será una fecha especial porque este 12 de Octubre Purita celebra su cumpleaños y en lugar de romper una piñata quiso celebrarlo con esta carrera

Purita es una niña diagnosticada con epidermólisis bullosa, mejor conocida como piel de mariposa es una enfermedad poco frecuente y se caracteriza por una extrema fragilidad de la piel que provoca cada día, la continua formación de ampollas y heridas por todo el cuerpo y la afectación de membranas mucosas, como la boca, faringe, esófago y párpados.

El propósito de organizar este tipo de eventos es para recaudar fondos para sus vacunas que se aplica en Morelia Michoacán y para pagar su siguiente cirugía reconstructiva en el Hospital Universitario de Monterrey.

Noticias relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *