Consideran a Mohamed como el ideal

Consideran a Mohamed como el ideal

El técnico interino de Monterrey, José Treviño, calificó como algo de lógica la contratación de Antonio Mohamed, debido a que el Turco conoce a fondo el proyecto.

Si alguna persona conoce este plantel y el entorno, es él (Mohamed), sí puede conectar con la gente. Habrá quien no esté de acuerdo, pero lo va a convencer con los triunfos. Muchos jugadores los trajo él, por los tiempos y el Mundial de Clubes necesitabas a alguien que conociera y estuviera cercano a la planeación”, indicó.

A pesar del bache en el cual está el equipo, Treviño hace énfasis en que aún pueden ser contendientes y con Mohamed tendrían menor tiempo de adaptación.

“El torneo mexicano te da esa posibilidad, equipos que no tuvieron buen momento se pueden enrachar y entrar, cuando los de arriba bajan rendimiento. Con Tony se corta el proceso de adaptación, la cercanía con la clasificación es corta, es cuestión de enracharse dos partidos, hay jugadores para pelearle a cualquiera”, comentó.

Treviño tiene fe que la dirigencia del Turco se convierta en un proyecto de largo plazo para lograr estabilidad y volver al protagonismo que se tenía con Víctor Manuel Vucetich.

“Estoy convencido en los proyectos a largo plazo y pongo el ejemplo de Tigres cuando me tocó estar ahí cuando se peleaba el descenso, me tocó estar en el equipo de Liga de Ascenso, después llegó Tuca y ahora Monterrey ha tenido cambios después de malos momentos, con Vucetich se tuvieron años dorados y después pasaron varios técnicos, la llegada de Tony va a dar la posibilidad de dar un proyecto a largo plazo, la gente del vecino lo entendió, algunos no les gusta Tuca, pero se les olvida con campeonatos”, finalizó.

Noticias relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *