Conoce a Maggie, la perrita ‘instagramer’ que sobrevivió al maltrato

Conoce a Maggie, la perrita ‘instagramer’ que sobrevivió al maltrato

Tras una vida de mucho dolor y malos tratos, una perrita de El Líbano se convirtió en toda una celebridad de las redes sociales por mostrar su valentía.

Se trata de Maggie, una perrita de cinco años de edad que se convirtió en todo un modelo a seguir por su valentía y aguante.

La historia de Maggie es triste, comienza en un pequeño poblado de El Líbano donde fue encontrada en terribles condiciones, atada y con al menos 17 heridas de bala.

Además de estas fatales heridas, la perrita estaba con la mandíbula rota, ciega, con una oreja cortada y, luego de ser rescatada y llevada de urgencias a un hospital veterinario, descubrieron que también estaba embarazada.

La historia de la perrita se volvió viral e incluso, personas de varias nacionalidades levantaron la mano para darle un hogar y demostrarle que no todos los humanos son crueles.

Esta perrita tuvo un final feliz luego de que fuera adoptada por una familia de Brighton, en Reino Unido, donde vive felizmente.

Kasey Carlin, tuvo que recaudar fondos para pagar el traslado de Maggie desde El Líbano, ella decidió abrirle una cuenta de Instagram a la perrita para que más personas conocieran su historia y ayudara a concientizar sobre el maltrato animal.

Noticias relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *